Nosotros

Nuestra filosofía

El objetivo de Aguiar ha sido posicionarse en el mercado canario como un referente en buenos precios y calidad, convirtiéndose en líder en el sector de sanitarios y baños, diversificando su actividad hace más de 20 años con nuevos departamentos que abarcan la distribución de todos los elementos para hogar.

Más de 40 años a tu servicio

about-1

Nuestra política

Aguiar sólo distribuye productos con certificados de calidad, siendo pionera como empresa distribuidora de materiales de construcción en el sector turístico (hotelero y extra-hotelero).

Nuestros más de 40 años de experiencia nos avalan, y nos ha permitido transmitir fiabilidad y confianza en las reformas de establecimientos alojativos.

Historia

Aguiar, S.L. es una empresa familiar fundada en 1967 dedicada en la actualidad a la distribución y venta de productos segmentados en cuatro unidades de negocio: Sanitarios – Cerámica – Ferretería – Hogar y Decoración.
La nueva exposición dispone de unas amplias y modernas instalaciones, con una superficie total de 20.000 m², distribuidos en dos edificios en el polígono industrial de Miller Bajo (C/ Diego Vega Sarmiento, 62 – Las Palmas de Gran Canaria) conformada actualmente por una plantilla de 54 empleados.
Entre sus dos edificios se encuentran expuestos los diferentes productos que oferta la Compañía, divididos por secciones, así como la zona de oficinas, almacenes, aparcamiento propio para clientes y servicio de Cafetería-Restaurante.
Siendo una constante del negocio la elección de proveedores de gran calidad, tanto nacionales como internacionales.
La política de distribución seguida por Aguiar durante su trayectoria empresarial ha sido la de combinar la venta directa a particulares, con la venta a hoteles, apartamentos y otras grandes obras.

“Aguiar, una empresa cuyo objetivo principal es cuidar a nuestros clientes ofreciendo el mejor producto y servicio. Ofreciendo la mayor calidad al mejor precio.”

Por ello le ofrecemos precios únicos para su reforma única.

Director General: Salvador Aguiar.