FAQ

Preguntas frecuentes
Siguiendo las instrucciones de las autoridades por la situación del COVID-19 hemos cerrado temporalmente nuestras tiendas físicas a partir del 15 de marzo.

Si nos necesitas, te seguiremos atendiendo telefónicamente y por correo electrónico.

Muchas gracias por tu comprensión.

El cierre será temporal y siempre atendiendo las indicaciones de las autoridades.

Te informaremos de las reapertura de nuestras tiendas en cuanto sea posible.

Guardaremos tu pedido en nuestro almacén o podrás venir a recogerlo con cita previa con el servicio carga en el vehículo en nuestro parking.

Si no quieres esperar puedes contactar con nosotros para enviarte la mercancía a tu domicilio.

Cuando tengamos tu pedido preparado nos pondremos en contacto contigo para concertar la entrega en tu domicilio.
Podemos enviártelo a domicilio, informándole si el envío tiene coste o no de transporte.

Debido al incremento del volumen de pedidos puede que los plazos de entrega se vean afectados.

La compañía y la empresa externa de transporte han adaptado los procesos de entrega para garantizar que estos sean seguros y cumplan con las directrices y recomendaciones oficiales.
Contactaremos contigo para buscar la solución más conveniente.